top of page

Más que una Póliza...


Mitos y secretos sobre los Seguros para Autos, conceptos equivocados y beneficios "escondidos" que le ayudarán a tomar la mejor decisión al comprar un Plan de Protección para su Auto.


Conocemos como mitos urbanos esos conceptos que se van difundiendo y anclando en la gente y que, por lo general, son distorsiones y percepciones equivocadas de realidades ciertas. En los Planes de Protección para Autos también se presenta este fenómeno, con consecuencias en las pólizas que usted termina comprando y que muchas veces no cumplen con su necesidad y expectativa.

5 errores costosos al adquirir un Seguro para Autos

  1. Escoger la póliza más barata : Economizar en su seguro para autos, contrario a lo que se piensa, le resulta mucho más costoso a mediano y largo plazo pues usted está desaprovechando mejores coberturas, servicios y beneficios que, incluídos en planes de mayor valor, salen mucho más económicos que al tener que contratarlos en caso de una emergencia, como los costos de una grúa, asesoría legal, entre otros.

  2. Renovar el mismo plan cada año : El mercado de seguros es dinámico y las compañías aseguradoras buscan fidelizar a sus clientes y conseguir nuevos clientes mejorando la oferta de sus productos. Mayores coberturas por el mismo valor asegurado, mejores tarifas, así que porque no aprovechar estos beneficios?

  3. Desaprovechar factores de descuento : Comprar su seguro para autos en un solo paquete junto con otros seguros que necesite, estar atento a promociones o beneficios ocasionales, son solo 2 formas de descuento que usted puede aprovechar.

  4. Pensar que un seguro es un gasto innecesario : Un seguro es más que una cobertura en caso de siniestro, es un paquete de servicios que lo respaldarán ante una eventualidad. Conozca el detalle de todo lo que le ofrece su plan de protección, con seguridad se sorprenderá de todos los beneficios que usted estará adquiriendo.

  5. Asesorarse de personas equivocadas : La Asesoría Profesional de un Agente de Seguros calificado es su llave y su garantía para no caer en estos 5 errores frecuentes y muchos más que atentan contra su bolsillo y su tranquilidad.


La Asesoría Profesional también le mostrará todos los beneficios que estará recibiendo con cada Plan de Protección, le presentará también una variedad de ofertas entre las que escoger lo que usted busca, como por ejemplo:


  • Asistencia en viaje.

  • Servicio de grúa y asistencia mecánica gratuitos.

  • Servicios de peritaje y avalúo a domicilio gratuitos.

  • Auto gratuito mientras le entregan su vehículo.

  • Lucro cesante

  • Responsabilidad civil general familiar.

  • Conductor en caso de no estar en condición de manejar su auto.

  • Asistencia legal gratuita en caso de siniestro.

  • Asistencia médica en caso de siniestro.

  • Asistencia exequial.


Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que puede incluir el seguro de su auto.


Queremos conocer su opinión, le resultó útil este artículo? Que temas le gustaría que tocáramos en esta sección? Déjenos su comentario en el formato a continuación o en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIN, Proteger Ltda. Gracias!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page